Diseños hechos a mano. Entrega entre 15 y 45 días hábiles. Revisa los tiempos en la descripción del producto.

Tejidos Mishki, tu lugar para regalos hechos a mano y ocasiones especiales.

Desde pedidos personalizados hasta artículos únicos hechos a mano, estamos aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Creemos en los productos hechos a mano con amor. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una experiencia verdaderamente personalizada al comprar con nosotros: queremos que nuestros clientes sepan que están recibiendo algo especial, ¡y queremos que puedan presumir de sus nuevos tesoros!

Mi nombre es Daniela, soy profesora y trabajo en la cuidad de Castro, en la isla Grande de Chiloé, Chile.

El tejido para mí se ha convertido en una terapia después del trabajo. Ser profesora es un trabajo que adoro, sin embargo también es sumamente agotador, por eso decidí usar el tejido como una terapia para relajarme una vez que llego a mi casa y olvidarme un poco del trabajo.

Aprendí a tejer hace muchos años gracias a mi abuelita paterna que me enseñó con mucha paciencia cuando tenía unos 9 o 10 años. Recuerdo que lo primero que tejí fue un gorro a palillos para una prima recién nacida. Después tejí algunos bolsos pequeños a crochet y dejé de tejer durante mucho tiempo.

Durante mi adolescencia dejé de tejer porque tenía otros intereses. Pero una vez que entré a la universidad tejía de vez en cuando alguna bufanda o un cintillo o una polera. Luego quise tejer un cubrecama que me demoré como tres años en terminar.

Durante el año 2013 decidí aventurarme en el mundo del amigurumi. Encontré interesante poder tejer esos muñequitos en crochet y comencé a tejerlos poco a poco. 

En la pandemia volví a encantarme con el tejido y comencé a tejer chalecos, sweater, mantas, entre otras cosas. Aprendí mucho más gracias a esos momentos de encierro y me aventuré a tejer proyectos más grandes, que requieren más dedicación y tiempo.